Gobierno

Visión: «Ser una Institución Descentralizada con liderazgo y reconocimiento a nivel del Distrito, comprometida con las necesidades de sus comunidades adscritas a los corregimiento, fortaleciendo la formación y aprovechamiento del recurso humano y natural«

Misión: «Institucion dedicada al desarrollo y aprovechamiento de los recursos naturales y economicos, en forma democratica, participativa y ordenada e beneficio de todo el Dsitrito«.

Personal del municipio de Olá

BIOGRAFÍA DE ELIECER BECERRA

 

El honorable, nació en la provincia de Coclé en el Distrito de Olá, corregimiento de Olá Cabecera. Es hijo del Señor Rodolfo Becerra y de la Señora Cresencia García, una familia conformada además por 8 hermanos, tres mujeres y cinco varones. Actualmente esta casado con Rubiela Barrios.

Su familia, educación y fundamentos son en base a la fe católica; en ayudar al prójimo en solidaridad y hermandad, con el compromiso y responsabilidad ciudadana.

Todas las personas en el pueblo y alrededores conocen a Eliecer curiosamente con el apodo de «Licho».

Desde joven tuvo la visión de ser figura política, era consciente de las necesidades que pasaba su pueblo y vio la política como una alternativa y forma en que gente muy diversa puede unirse para trabajar por sus comunidades y luchar por causas comunes, hacer cambios positivos y notorios a beneficio de los pobladores. Y fue así como aspiro a la candidatura de Representante en tres periodos y actualmente como el Alcalde Municipal.

«Eliecer Becerra es un líder, que se destaca por ser una persona al servicio de su pueblo, amigo, consejero, honesto y gentil de calidad humana.«